Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Darán acuerdo legislativo para la asunción de funcionarios de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas

21/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Darán acuerdo legislativo para la asunción de funcionarios de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas Darán acuerdo legislativo para la asunción de funcionarios de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas

El Poder Ejecutivo provincial solicitó acuerdo ante la Legislatura provincial para designar como fiscal de Estado de la Provincia al Dr. Raúl Abate, actualmente en funciones.

En el mismo sentido, solicita acuerdo para designar al Dr. Martín Achával, Dra. Noemí Garnica y al CPN Alfredo Juri, como vocales del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

En tanto, el bloque del Partido Justicialista elevó la propuesta por la minoría para que el Dr. Raúl Leoni Beltran, integre el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Por otro lado, la Comisión de Peticiones, Poderes, Acuerdos y Reglamento emitió el despacho del Proyecto de decreto del Bloque Partido Justicialista, que solicita modificar el art. 82° del Reglamento Interno del Cuerpo e integra las Comisiones Permanentes y Especiales.

La comisión mixta de salud publica y peticiones, emitió el despacho del proyecto de declaración expresando su beneplácito por el trasplante de médula ósea realizado en la Argentina, con donación realizada por el Banco de Donantes de Santiago del Estero.

Por otro lado, ingresó el proyecto de declaración de beneplácito por la muestra plástica denominada Mama Antula "Peregrina y Madre de la Patria", realizada del 14 al 17 marzo-2017 en el Salón de las Provincias del Senado Nacional.

Ingresó el proyecto de declaración de interés provincial las Jornadas "Mi barrio por la memoria", el cual se hará hasta el 23 de marzo en Plaza Valle, plazas del barrio Siglo XX, plaza Ricardo Rojas y Rock por la Memoria en el Parque Aguirre, todo en la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy