Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tratarán el incremento del boleto de colectivos

21/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Tratarán el incremento del boleto de colectivos Tratarán el incremento del boleto de colectivos

Además de otorgar el aumento de la tarifa al servicio de taxis y radiotaxis, el Concejo Deliberante capitalino dará tratamiento a diversos temáticas.

Entre los temas a ser considerados se encuentra el despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, por el proyecto de ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, Defensoría del Pueblo y Vecinos Autoconvocados, estableciendo la tarifa del servicio de transporte público de pasajeros en $7,95.

De esta manera se dará acuerdo parlamentario al incremento que fuera otorgado en febrero pasado, mediante decreto ad referendum del deliberativo, por el intendente Infante.

Entre otros temas, figura en el orden del día el proyecto de ordenanza presentado por presidencia del Honorable Concejo Deliberante, nominando diversas calles de los barrios Rivadavia y Centenario.

A consideración del despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se presentó el proyecto de resolución, presentado por el bloque del Frente Cívico, que solicita la reparación integral de la plaza Italia.

En tanto que el bloque del PRO, solicitó mediante un proyecto de resolución en el que se solicita la refacción y restauración del paseo Vuelta de Obligado en el barrio Almirante Brown.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy