Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC quiere recuperar a Julián Aprea

21/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC quiere recuperar a Julián Aprea Independiente BBC quiere recuperar a Julián Aprea

Tras volver con las manos vacías de la gira por Chaco, el plantel de Independiente retornará esta noche a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado 25 frente al puntero de la Conferencia Norte del TNA: Hindú Club de Resistencia.

El equipo santiagueño necesita al pívot bonaerense para fortalecer sus chances de volver al triunfo, por lo que esta semana será clave para la recuperación.

Julián Aprea se perdió los tres partidos de la gira debido a un contractura en el abductor izquierdo, por lo que el entrenador Javier Montenegro debió arreglárselas con Bruno Ingratta y Martín Balteiro en el juego interior.

Independiente BBC sufrió derrotas ante Villa San Martín, Hindú Club y Villa ángela Basket y cayó a la décima posición en la Conferencia Norte, con un récord de 12 victorias y 22 derrotas.

Tras la gira, el plantel recibió dos días de merecido descanso y esta noche volverá al trabajo, muy posiblemente en el estadio Ciudad.

Ahí comenzará a preparar el partido del sábado frente a Hindú, que ha demostrado ser el equipo más fuerte de la competencia.

Sin embargo, en su último juego en condición de local, perdió 79 a 72 ante Salta Basket, que supo aprovechar sus falencias.

En Olavarría

El Torneo Nacional de Ascenso continuará esta noche con un solo partido. Estudiantes de Olavarría recibirá a Tomás Rocamora, en duelo de equipos de la Conferencia Sur.

El partido comenzará a las 21.30, con el arbitraje del santiagueño Nicolás D’Anna, que tendrá como compañero a Javier Sánchez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy