Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja, a los golpes en la puerta de un bailable

21/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pareja, a los golpes en la puerta de un bailable Pareja, a los golpes en la puerta de un bailable

Un grave incidente se registró a la salida de un boliche en la localidad de Forres, donde dos jóvenes -quienes habían terminado una relación sentimental hace un mes- se "cruzaron" y protagonizaron una violenta pelea.

Según informó la policía, el grave episodio se registró cerca de las 3.40, cuando un sujeto advirtió que su ex pareja se encontraba en el mismo predio, acompañada por un grupo de amigos.

Al parecer la presencia de la joven alteró al sujeto, quien comenzó a recriminarle diferencias de la relación. él sacó a la víctima del local y en cercanías de la puerta le propinó golpes de puño.

Para evitar seguir siendo lesionada, la damnificada sacó de entre sus prendas un espejo que tenía para corregirse el maquillaje y le provocó cortes en distintas partes del cuerpo.

Circunstanciales testigos intervinieron en la gresca y asistieron a las víctimas.

Según se supo, el acusado fue quien se llevó la peor parte, ya que debió ser hospitalizado y quedó internado por las heridas que presentaba.

La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero ordenó la aprehensión del sujeto.

Además solicitó un revelamiento vecinal, y que las actuaciones sean remitidas a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, a cargo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy