Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Municipales bandeños se capacitan en el cuidado del arbolado urbano

21/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Municipales bandeños se capacitan en el cuidado del arbolado urbano Municipales bandeños se capacitan en el cuidado del arbolado urbano

Personal de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, participó del Primer Simposio sobre Arbolado Urbano que se realizó en la vecina provincia de Tucumán.

El mismo fue organizado por la Facultad de Ciencias Naturales y la Municipalidad de Tafí Viejo, y estuvo destinado a responsables ejecutivos y técnicos de la gestión del arbolado urbano en los distintos municipios de Tucumán y de provincias invitadas.

Los temas abordados fueron: beneficios y problemas del arbolado urbano, establecimiento y manejo, régimen jurídico del arbolado público urbano, y el árbol en el paisaje urbano, entre otros.

"Consideramos importante la capacitación y perfeccionamiento de todos nuestros empleados, y más cuando tiene que ver con temáticas que hacen a la implementación de nuevos planes en la comuna. De esta experiencia obtuvimos mucha información que nos sirve para aplicar en nuestro Plan de Arbolado Urbano y esperamos seguir participando de jornadas tan enriquecedoras", indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy