Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovecharon que no estaba su dueño y desvalijaron una vivienda

21/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovecharon que no estaba su dueño y desvalijaron una vivienda Aprovecharon que no estaba su dueño y desvalijaron una vivienda

Una mujer denunció que delincuentes ingresaron a la casa de su vecino y la desvalijaron. El dueño de casa se encuentra en la ciudad de Las Termas y ella estaba a cargo de cuidar del inmueble.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 31 años de apellido Sayago se presentó en la Seccional 10ª para denunciar que malvivientes habían violentado la puerta e ingresado a la casa de su vecino, sustrayendo valiosos bienes.

De acuerdo con las fuentes, la propiedad en cuestión está ubicada en el barrio John Kennedy y pertenecería a un hombre de apellido Saavedra, el cual en ese momento se encontraba en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Según precisó la mujer, los ladrones se habrían apoderado de un televisor LED, un parlante de color negro, una escopeta, un anillo de oro, una garrafa, un equipo de sonido, frazadas, herramientas de albañil, entre otros elementos.

La mujer habría manifestado a los uniformados que sospecha de un joven del sector el cual habría intentado vender algunos de los bienes, por lo que no se descarta que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy