Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su moto, derrapó y murió en el acto

21/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su moto, derrapó y murió en el acto Perdió el control de su moto, derrapó y murió en el acto

Un joven perdió la vida de forma trágica después de protagonizar un violento accidente en un camino vecinal. Su acompañante sufrió lesiones de gravedad y fue derivado a un centro asistencial. La Policía investiga las causas del siniestro.

De acuerdo con las fuentes, el domingo en horas de la tarde Nelson Daniel Cisterna, un joven de 29 años oriundo de Las Termas de Río Hondo, junto a un hombre de apellido Paz circulaban en una motocicleta al mando de Cisterna por un camino vecinal del paraje Las Chacras, departamento Guasayán.

Por causas que son materia de investigación, el joven habría perdido el control del rodado y los dos ocupantes cayeron al suelo.

Cisterna fue el que sufrió las heridas más graves, principalmente en su cabeza, por lo que perdió la vida prácticamente en el acto. En tanto, Paz, sufrió la fractura de una de sus piernas.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a los heridos y solicitaron la presencia de la Policía y los servicios de emergencia.

La Justicia ordenó que el cuerpo de la víctima fatal sea trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia, mientras que su acompañante fue derivado al Hospital Regional.

La Policía realizó las pericias correspondientes para establecer cuáles fueron las causas por las que el conductor perdió el control del rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy