Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Positiva bicicleteada solidaria de Pablo Israel

21/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Positiva bicicleteada solidaria de Pablo Israel Positiva bicicleteada solidaria de Pablo Israel

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El deportista Pablo Israel realizó nuevamente su bicicleteada solidaria y tuvo una importante respuesta por parte de vecinos y casas comerciales, quienes realizaron sus aportes para ayudar a familias de escasos recursos.

En su segunda excursión benéfica, el duatleta termense tuvo un amplio recorrido de casi doce horas arriba de la bicicleta por gran parte de la ciudad, acompañado por otros jóvenes ciclistas que se sumaron paulatinamente a esta actividad que tenía como único objetivo recaudar elementos varios para familias que afrontan situación difíciles.

Pablo Israel comentó que, se sintió muy bien, pese a la fresca mañana y al viento que lo acompañó durante sus recorridos. "Soy más del calor" manifestó el joven Israel, que agradeció el respaldo, de amigos, colegas, su familia, y a una reconocida casa comercial por los aportes y el apoyo a esta iniciativa. Finalmente, Israel agregó que, todo lo recaudado será entregado a familias de escasos recursos, en compañía de integrantes de una asociación, acción que la compartirá para poder mostrar la transparencia a quienes ayudaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy