Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Escuela Municipal de Artes Plásticas inició el ciclo lectivo 2017

21/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Escuela Municipal de Artes Plásticas inició el ciclo lectivo 2017 La Escuela Municipal de Artes Plásticas inició el ciclo lectivo 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Artes Plásticas inauguró el ciclo lectivo 2017 en el edificio donde funcionaba hasta hace poco tiempo el Colegio Mariano y el ex Hospital Zonal que fue remodelado y refaccionado por la Municipalidad.

El acto de apertura escolar estuvo presidido por el intendente municipal, Miguel Mukdise; el secretario de Gobierno, José Luis Campuzano; la rectora de institución de nivel medio, Silvia Medina y los directores de Educación, Sídney Divarvaro; de Cultura, Carlos Ansaldi y de Servicios Públicos, Jorge González.

Durante el acto se cumplió los pasos protocolares como el izamiento de las banderas de la Nación y de la Provincia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente una docente de la Escuela fue la encargada de las palabras de bienvenida; a su turno el mandatario comunal, destacó la importancia de la educación municipal y su crecimiento que viene experimentando en los últimos años y en especial resaltó el compromiso de la juventud que decide continuar con sus estudios para tener una base el día de mañana.

Cuando finalizó la ceremonia, las autoridades educativas invitaron al intendente, funcionarios del gabinete municipal, autoridades educativas y familiares a realizar un recorrido por las instalaciones del edificio mostrando grata emoción al ver las flamantes refacciones en las que asistirán tanto docentes como alumnos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy