Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un taller de producción y desarrollo de proyectos fotográficos

21/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán un taller de producción y desarrollo de proyectos fotográficos Dictarán un taller de producción y desarrollo de proyectos fotográficos

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), inscribe para el taller de "Producción y desarrollo de proyectos fotográficos" a cargo del Museo de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet". El mismo está dirigido a personas mayores de 18 años, y se dictará los martes de 9 a 11 a partir del 4 de abril.

El taller será dictado por el fotógrafo profesional Gustavo Luis Tarchini y está orientado al pensamiento reflexivo y al análisis de la fotografía.

Requisito

Los interesados en participar deberán presentar cinco fotografías de su autoría, impresas en tamaño A4, en papel ilustración o impresión láser, acompañadas por los datos del autor, nombre completo, DNI, dirección de email y teléfono.

El lunes 3 de abril se comunicará telefónicamente a las personas seleccionadas, su admisión para el inicio de clases.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las carpetas se recibirán en la oficina del Museo de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet", del CCB, los días hábiles de 9 a 13 hasta el martes 30 del corriente a las 11.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy