Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó robar un celular y terminó detenido

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

21/03/2017 15:49 Policiales
Escuchar:

Intentó robar un celular y terminó detenido Intentó robar un celular y terminó detenido

Un frustrado delincuente fue detenido esta mañana por la policía, cuando se disponía a cometer un atraco en intersección de calles 7 y Canal de barrio Paraiso, en La Banda.

El episodio, se registró pasadas las 9 en una parada de colectivos ubicada en la mencionada intersección. Allí se encontraba una mujer de 40 años de edad, quien se vio sorprendida al ser interceptada por un malviviente quien comenzó a amenazarla de muerte exigiéndole la entrega del celular. En esos momentos, la victima notó que se aproximaba un patrullero, por lo que solicitó ayuda a los uniformados mientras el delincuente huía velozmente a pie.

Los funcionarios de la División Prevención, asistieron a la damnificada, de apellido Medina, y salieron tras el ladrón que terminó siendo reducido a los pocos metros.

Con la presencia de testigos, la policía descubrió que el joven tenía en la cintura un cuchillo, el que fue secuestrado preventivamente.

El malhechor, fue trasladado a la Comisaría Seccional 47 en donde fue identificado como Daniel Medina, de 19 años, domiciliado en el barrio Sarmiento de La Banda. También se dirigió hacia esa sede policial la damnificada quien radicó la denuncia.

De todo lo sucedido, recibió detalles el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Jose Piña, quien ordenó la aprehensión de Medina, acusándolo del supuesto delito de Robo Calificado en grado de tentativa y la averiguación de sus antecedentes penales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy