Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Más de 5 años de prisión para los ladrones heridos por el "samurai cordobés"

21/03/2017 22:23 País
Escuchar:

Más de 5 años de prisión para los ladrones heridos por el "samurai cordobés" Más de 5 años de prisión para los ladrones heridos por el "samurai cordobés"

En las últimas horas, la Justicia cordobesa condenó con penas de 5 a 6 de años de prisión para los ladrones que fueron gravemente heridos por el llamado "samurai cordobés".

Ian Karin Mena recibió una pena de 5 años y 7 meses, pero debido a una condena anterior, su estadía en la cárcel se extenderá hasta 6 años y 10 meses. En el mismo sentido, Osvaldo Maximiliano Moyano, Maximiliano Peralta Muñoz, Juan Cruz Tolosa, recibieron condenas de hasta cinco años y medio.


Te recomendamos: "VIDEO | Así asaltaron dos motochorros a una mujer"


El hecho tuvo lugar en el barrio Cerro Norte. Los ladrones entraron a la casa de un empleado metalúrgico que, si bien no tenía conocimiento de artes marciales, tomó una katana y les provocó gravísimas heridas a los delincuentes.

Si bien en un primer momento el agresor quedó demorado, la Justicia entendió que actuó en legítima defensa en una situación de extrema necesidad, por lo que recuperó su libertad a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy