Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes tiene casi todo listo para ir a Rafaela

22/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes tiene casi todo listo para ir a Rafaela Estudiantes tiene casi todo listo para ir a Rafaela

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, empezó ayer a preparar el equipo que visitará el próximo sábado a Atlético Rafaela por el torneo de Primera División, con el regreso de Jonathan Schunke y la inclusión de Daniel Sappa en el arco, luego de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Schunke no estuvo ante el "Patrón" por estar suspendido, tras acumular cinco amarillas, y entrará por el debutante Juan Marcos Foyth, mientras que Sappa ocupará el lugar de Mariano Andújar, afectado al seleccionado por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Esas serían las únicas dos modificaciones, aunque hay que aguardar el desarrollo de la semana para ver si se mantiene Rodrigo Braña o recupera la titularidad Israel Damonte, mientras que Matías Aguirregaray parece haberle ganado el puesto a Sebastián Dubarbier.

El "Pincha", que volverá a trabajar hoy desde las 9.30 en City Bell, podría formar con Sappa; Facundo Sánchez, Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacíbar, Braña o Damonte y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri.

El plantel viajará mañana después del mediodía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy