Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cocca ya piensa en el reemplazante de Acuña

22/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cocca ya piensa en el reemplazante de Acuña Cocca ya piensa en el reemplazante de Acuña

Racing Club retomó ayer los entrenamientos en Avellaneda tras haber tenido un día libre luego de la derrota que sufrió en Córdoba ante Belgrano por la fecha 16 del torneo de Primera División, y no tuvo en el regreso al mediocampista Marcos Acuña, afectado al seleccionado argentino que jugará dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia, respectivamente.

Acuña, de 25 años, estuvo por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza donde se entrenó junto a sus compañeros del seleccionado argentino de cara a los choques frente a la "Roja" y a los bolivianos, por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para reemplazar al "Huevo" Acuña en el encuentro del próximo sábado como local ante Godoy Cruz, el futbolista que tiene mayores chances de ocupar su lugar es el mediocampista Brian Mansilla.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas del plantel "albiceleste" se movieron en la cancha auxiliar del "Cilindro" donde comenzaron con activación muscular y con el plantel dividido.

Los jugadores que estuvieron en la derrota ante el "Pirata" realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto llevó a cabo fútbol en espacios reducidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy