Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería reconstruyó el video que registró las últimas horas de vida de Marito

22/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarmería reconstruyó el video que registró las últimas horas de vida de Marito Gendarmería reconstruyó el video que registró las últimas horas de vida de Marito

Después de la postergación de la ampliación de indagatoria de ‘Rodi’ Sequeira, la investigación por el crimen del pequeño Marito Agustín Salto experimentaría hoy un importante avance cuando se conozca el resultado de la pericia realizada por especialistas de Gendarmería Nacional que trabajaron para mejorar la filmación de las cámaras de seguridad de Quimilí, donde quedó registrado el trayecto de la víctima hacia la represa.

Los efectivos de la fuerza de seguridad arribaron anoche y estaba previsto que mantengan una reunión con la jueza Rosa Falco, quien tiene a su cargo el complejo proceso.

Se presume que en esta jornada la magistrada analizará el contenido de los resultados parciales acercados por los expertos, ya que aún restaría una segunda parte del material fílmico.

Cabe recordar que la Justicia trataba de determinar si las imágenes habían sido dañadas de forma intencional y que incluso no se descartaba tomar medidas al respecto si se confirma esa presunción.

La Justicia guarda muchas expectativas en encontrar alguna pista en la filmación que permita llegar a la verdad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy