Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere motociclista al chocar con un patrullero de Los Telares

22/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Muere motociclista al chocar con un patrullero de Los Telares Muere motociclista al chocar con un patrullero de Los Telares

Una motociclista dejó de existir ayer a la tarde, después de protagonizar un violento accidente con una camioneta de la Seccional 39 de Los Telares, departamento Salavina.

De acuerdo con la investigación policial-fiscal, el luctuoso encontronazo sobrevino a las 16.30 y la víctima fue identificada como Inés Cejas, de 38 años, domiciliada en el B° Señor de Mailín, Los Telares, distante casi 200 kilómetros de la ciudad capital.

Según los vecinos, Cejas retornaba con dos de los ocho hijos que tenía, de 5 y 7 años, y se trasladaba a su casa.

Por motivos que serán esclarecidos por los peritos, a 100 metros antes de su domicilio, se produjo el accidente.

Extraoficialmente, se sabe que la camioneta policial transitaba por la ruta; y por un camino paralelo, Cejas en su motocicleta.

En un cruce sobrevino el impacto, cuya peor parte las sufrió la motociclista.

Debido a la violencia del choque, la motociclista salió despedida; y golpeó fuertemente con la cabeza y el tórax. Los dos niños también golpearon, pero estarían fuera de peligro.

Socorro médico

Minutos después, las tres víctimas fueron socorridas por personal del Hospital de Tránsito de Los Telares, aunque el cuadro de los niños no era grave; sólo resultaron con golpes.

El estado de Cejas sí era desesperante. Y dado a la complejidad de las heridas, los médicos decidieron su derivación al Hospital de Añatuya, General Taboada.

Fiscal Farrán Serlé

Antes de arribar a destino, Cejas falleció. Por disposición de la fiscal Aída Farrán Serlé, el policía conductor del patrullero fue aprehendido e imputado por ‘homicidio culposo en accidente de tránsito’, se supo. éste fue identificado como Fernando Rafael Barraza, quien anoche era alojado en otro organismo de seguridad, fuera de Los Telares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy