Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rugby recibirá al Lawn Tennis

22/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rugby recibirá al Lawn Tennis Santiago Rugby recibirá al Lawn Tennis

El plantel de Primera División de Santiago Rugby, ultima detalles de su preparación para encarar de la mejor manera su participación en el torneo de rugby denominado Iniciación, evento que reunirá a los mejores equipos de la provincia.

Este importante desafío que asumirá el equipo que tiene como head coach a Hugo Mitre, será plasmado en la cancha este fin de semana cuando tenga que enfrentar a uno de los conjuntos candidatos como lo es siempre el Santiago Lawn Tennis Club.

Este trascendental encuentro se concretará el próximo sábado para de esta manera poner a rodar el primer certamen rugbístico provincial que cuenta con la organización de la Unión Santiagueña de Rugby.

Hugo Mitre comentó que el plantel superior ha venido trabajando con más de 60 jugadores durante casi tres meses y que llega muy bien preparado para el debut.

"Junto con Mariano Saavedra, Guillermo Cornelli, Fernando Areal, Ariel Padilla, Roberto Sabalza, el profe Lucas Zerdán y la mánager, Claudia Pereyra, hemos trabajado duro los martes, jueves y sábados en el club tanto en lo físico como en el juego de pelota y estrategias en este último tiempo, para llegar aceitados al debut", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy