Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tabárez ya tiene todo listo para recibir al puntero

22/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tabárez ya tiene todo listo para recibir al puntero Tabárez ya tiene todo listo para recibir al puntero

El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, paró ayer en cancha el equipo que mañana jugará el clásico sudamericano ante Brasil, líder de Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Centenario de Montevideo por la 13ª fecha.

Tabarez dispuso de la siguiente formación en el Complejo Celeste de Canelones: Martín Silva; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Diego Rolan.

En consecuencia, la "Celeste" tendrá tres cambios con respecto al equipo que perdió con Chile la jornada pasada: Martín y Gastón Silva por Fernando Muslera (suspendido) y álvaro González; y Rolan por Luis Suárez (suspendido).

Uruguay se posiciona segundo en las Eliminatorias Sudamericanas con 23 unidades y mañana enfrentará como local al líder Brasil (27) en el partido válido por la 13ª fecha. El martes 28 de marzo jugará como visitante ante Perú.

Cavani

El delantero Edinson Cavani aseguró que imagina un duelo "un poco friccionado" ante Brasil, donde Uruguay tratará de hacer dano en el momento en el que se le den las posibilidades de "marcar un gol, dos, o de abrir el partido" que jugarán este jueves.

"Son partidos donde cada punto duele mucho y siempre se juegan a un ritmo e intensidad muy fuertes", sostuvo el goleador del París Saint Germain a propósito del partido de este jueves correspondiente a la décima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy