Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Formalizarían la intervención de la Dra. Gay de Castellanos en la causa

22/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Formalizarían la intervención de la Dra. Gay de Castellanos en la causa Formalizarían la intervención de la Dra. Gay de Castellanos en la causa

Mientras la jueza Rosa Falco timonea la compleja investigación por el crimen de la empresaria, en esta jornada se formalizaría la intervención de la fiscal Olga Gay de Castellanos en el proceso.

La representante del Ministerio Público tomará cartas en el proceso y podría dar un nuevo impulso con el pedido de medidas probatorias en procura de llegar a la verdad.

Estela López fue hallada sin vida en su casa la noche del 23 de diciembre del 2015. Fue su propio hijo Nahuel Auad quien descubrió la macabra escena. La mujer de más de 50 años yacía tendida en el piso de la cocina en medio de un charco de sangre, con múltiples heridas punzocortantes y un cuchillo clavado en su cuello.

Con ese dantesco cuadro, resulta casi increíble que el homicida no haya dejado ningún rastro, pero lo cierto es que hasta el momento no hay ninguna pista firme sobre el asesino por lo que la intervención de la nueva fiscal podría contribuir a profundizar algunas líneas investigativas.

La Dra. Gay de Castellanos deberá empaparse del contenido del extenso expediente, donde abundan testimonios y pericias que abarcan las diferentes hipótesis, para luego hacer presentaciones en busca de nuevos elementos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy