Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Cholo" no tiene apuro por dirigir la selección

22/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Cholo" no tiene apuro por dirigir la selección El Cholo" no tiene apuro por dirigir la selección

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló ayer que todavía no quiere dirigir al Seleccionado argentino y que le gustaría hacerlo más cerca del final de su carrera.

En una entrevista con la radio Onda Cero de España, el "Cholo" Simeone expresó que le "gustaría dirigir" al combinado nacional, pero que "hoy" no se ve en "esa situación".

"Hace poco hablé con (Edgardo) Bauza (actual DT de Argentina) y por lo que me contó es difícil el trabajo para lo que a mí me gusta. Yo quiero estar todo el tiempo compitiendo y en la selección eso sólo te lo da el Mundial o una Copa América", explicó Simeone en un extenso reportaje.

El conductor de Atlético Madrid sonó como alternativa para reemplazar a Alejandro Sabella después del Mundial 2014 y también a Gerardo Martino tras la Copa América Centenario del año pasado, pero aún mostró que se siente lejos del banco del seleccionado.

El ex mediocampista, mundialista con Argentina en 1994, 1998 y 2002, agregó que recién se imagina en ese cargo sobre el final de su carrera como entrenador.

"La realidad es que hoy siento que tengo que mejorar como entrenador. Me gustaría llegar a ese lugar (el seleccionado) en una tranquilidad emocional diferente", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy