Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿Paulo Dybala será compañero de "Lio" Messi en el Barça?

22/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

¿Paulo Dybala será compañero de "Lio" Messi en el Barça? ¿Paulo Dybala será compañero de "Lio" Messi en el Barça?

El cordobés Paulo Dybala, actual delantero de la Juventus de Italia y el seleccionado argentino, está en la mira del Barcelona, que ya inició contactos para ficharlo, según un diario catalán.

El diario Mundo Deportivo publicó ayer en su portada que "el Barcelona quiere un atacante ‘top’ para dar competitividad al trío de supercracks (Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez)".

En sus páginas interiores, el periódico agregó que "Dybala quiere dejar la Juventus", señalando que "el jugador ya se lo avisó a su entorno".

"El futbolista lo tiene claro. Quiere fichar por el Barsa o Real Madrid, en ese orden. Nada de Premier League. Para irse a Inglaterra prefiere seguir en la ‘Vecchia Signora’, donde está a gusto. Pero entiende que debe dar el salto a la Liga española para crecer", apuntó el diario deportivo.

Se puntualizó, además, que "el Barcelona ya ha mantenido varias negociaciones con los representantes de Dybala para dejarle claro que sí les interesa y mucho. Le dijeron asimismo que no le querían como simple complemento del Tridente, sino como un salto cualitativo del plantel, como cuarto delantero titular del equipo".

Apoyo de Messi

También se indicó que "Dybala sabe, también, que cuenta con el apoyo de su ídolo Messi, que el crack azulgrana le valora y le considera un excelente refuerzo para el Barça que viene, el que debe seguir liderando tras renovar su contrato".

Dybala, de 23 años, nacido en la localidad cordobesa de Laguna Larga, se inició en Instituto de esa provincia donde debutó en Primera en el 2011. En el 2012 llegó al Palermo de Italia que pagó 12 millones de euros por su pase.

En el 2015 la Juventus compró su pase en 32 millones de la moneda europea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy