Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un enfermo con ACV, cautivo de una pelea entre sus dos hijas

22/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un enfermo con ACV, cautivo de una pelea entre sus dos hijas Un enfermo con ACV, cautivo de una pelea entre sus dos hijas

Dos hermanas batallan en la Justicia, imposibilitadas de resolver el futuro de su padre, enfermo de un reciente accidente cerebrovascular (ACV). Se trata de una ama de casa y una enfermera, enfrentadas con insultos, agresiones y planteos ante los tribunales locales.De acuerdo con la ama de casa, su hermana se llevó al padre a una casa del B° San Germés, al sur de la ciudad. Sin el visto bueno de ella, ni de su madre, la enfermera habría logrado la firma de un poder total para administrar sus haberes.

Divorcio, incluido

La ama de casa amplió que también su hermana engañó al padre para solicitar el divorcio.

En su presentación, ante la fiscal Aída Farrán Serlé, la denunciante duda de la salud mental del padre, en virtud del ACV. Ahora, la Fiscalía debe merituar el escenario, abstrayéndose de los cargos.

Por lo pronto, hoy solicitaría un informe socioambiental, en pos de establecer el presente del padre de las jóvenes. Urge a la fiscal confirmar la salud mental del hombre.

Definiciones

Después, serán los profesionales médicos quienes le informen si el hombre está en pleno uso de sus facultades mentales o no.

Hasta tanto, la Fiscalía intentará acercar las posiciones de ambas mujeres.

Un experto adelantó que si el hombre carece de libertad racional, la Fiscalía debe protegerlo; quizá previo declarar su insania.

Entonces, en semanas el hombre quedaría bajo responsabilidad de la ama de casa, o bien de la enfermera. Si ambas pretensiones se tornasen intransigentes, la Fiscalía tiene facultades para buscar una tercera vía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy