Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cuatro localidades fueron beneficiadas con electricidad

22/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cuatro localidades fueron beneficiadas con electricidad Cuatro localidades fueron beneficiadas con electricidad

Las localidades Felicidad I, La Felicidad II, San Pedro y La Guanaca, del departamento Jiménez fueron beneficiadas con alumbrado público.

Tales obras de energía eléctrica fueron habilitadas por la gobernadora de la Provincia, Claudia de Zamora.

En La Felicidad I, se habilitó una línea de baja tensión e instalación de transformador para dar energía a diez familias de la zona, además de colocar luminarias para el alumbrado público.

En La Felicidad II, se abasteció de energía a las 6 familias del lugar, incluido el alumbrado público. Y por último, en San Pedro se concretó la iluminación de calles para proveer de mejor seguridad a los vecinos de la zona.

También, se efectuó la construcción de líneas de media y baja tensión a los vecinos de los parajes San Juan y Quebracho, con la instalación de estaciones transformadoras aéreas, además de la provisión de pilares para medidores y trabajos complementarios para mejorar la seguridad y calidad de vida de más de 60 familias.

"Hemos inaugurando el alumbrado público para toda La Guanaca, el alumbrado perimetral en toda la escuela y energía domiciliara para muchas familias que serán beneficiadas", señaló la gobernadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy