Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Instan a prevenir la enfermedad en todos los grupos de riesgo de Santiago

22/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Instan a prevenir la enfermedad en todos los grupos de riesgo de Santiago Instan a prevenir la enfermedad en todos los grupos de riesgo de Santiago

El objetivo de la vacunación antigripal es disminuir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus de influenza en la población de riesgo en la Argentina.

En tal sentido, la gobernadora Claudia de Zamora, hizo hincapié a quienes están obligados a vacunarse contra la gripe "son los niños entre 6 meses y 2 años, los mayores de 65 años, las mujeres embarazadas y las puérperas, y los niños entre 2 y adultos de 64 años que estén en alguna situación de riesgo, o a lo mejor tienen una enfermedad cardíaca o diabetes, en esos casos tienen que ir con la prescripción de un médico. También el personal que trabaja en la salud", recalcó.

"Ojala que cuando termine esta campaña, usted ministro Luis Martínez, me diga que el ciento por ciento del departamento Jiménez se ha vacunado, y por qué no, soñemos también con que todos los santiagueños nos vacunemos. Los insto y los invito a que lo hagan, manifestó la gobernadora- porque en definitiva es para cuidar la salud de todos los santiagueños", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy