Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio "Kun" Agüero tuvo el aval de Bauza para ser titular

22/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sergio "Kun" Agüero tuvo el aval de Bauza para ser titular Sergio "Kun" Agüero tuvo el aval de Bauza para ser titular

Sergio Agüero fue incluido en el equipo titular que Edgardo Bauza paró en la práctica desarrollada ayer por el seleccionado argentino de fútbol en el predio de Ezeiza, aunque por el momento no anunció si concentra a Paulo Dybala para el partido de mañana ante Chile.

Dybala se entrenó de manera diferenciada (tanto en el gimnasio como en el campo de juego), y presentó una mejoría de la molestia sufrida en el isquiotibial de la pierna izquierda, según arrojaron los estudios que se le practicaron.

A raíz de esto, Bauza tomará hoy la decisión final. Lo único concreto es que el delantero de la Juventus no será titular, y por eso sólo resta saber si integrará el banco de suplentes o es preservado para el encuentro ante Bolivia.

En cuanto al resto, Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Agüero, ángel Di María; y Gonzalo Higuaín integraron el equipo que Bauza paró en la práctica vespertina.

La presencia del delantero del Manchester City, quien charló y recibió indicaciones de Bauza antes del comienzo de la actividad, permite interpretar que el director técnico lo prefirió por sobre Ever Banega para reemplazar a Dybala.

Además de la inclusión de Agüero entre los titulares, la otra novedad fue la presencia de Rojo como marcador central (se inició en esa posición), algo que Bauza implementó por primera vez.

La de ayer a la tarde fue la primera práctica que Bauza pudo realizar con el plantel completo, ya que desde la madrugada comenzaron a arribar los últimos futbolistas que faltaban. Messi, quien llegó a las 4 de la mañana, trabajó en doble turno, y además de no mostrar signos de cansancio por el largo viaje, estuvo de buen humor y compartió bromas junto con sus compañeros.

Al margen de lo deportivo, la práctica fue presenciada por Marcelo Tinelli, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, quien almorzó con el plantel y momentos más tarde dialogó con Messi y Mascherano.

Hoy el plantel se entrenará a partir de las 16.30, y al término de la actividad Bauza brindará la única conferencia de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy