Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Delegación de Laprida obtuvo dos premios en encuentro de academias

22/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Delegación de Laprida obtuvo dos premios en encuentro de academias Delegación de Laprida obtuvo dos premios en encuentro de academias

LAPRIDA, Choya (por corresponsalía Choya) La academia folclórica "Gauchito Gil" de la localidad de Laprida logró recientemente una muy buena actuación en Villa Silípica, departamento Silípica, al obtener dos premios en una competencia que fue organizada por el cuerpo de baile denominado "Guillermo González", a cargo del profesor Pablo ávila.

éste fue el 8° encuentro que se organiza en la zona. En esta edición tomaron parte alrededor de quince ballets que representaron a Nueva Francia, Tintina, ciudad capital y parajes aledañas del departamento Silípica, por lo que la competencia fue sumamente exigente.

En esta oportunidad, la delegación de Laprida se impuso en el rubro Mejor Bailarina, distinción que recayó en Sabrina Lezana y en la categoría Conjunto Tradicional alcanzaron un meritorio segundo puesto. Cabe recordar que este grupo trabaja bajo la dirección artística del profesor José Bravo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy