Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Crearon el Centro Municipal de Salud y Zoonosis Animal en Las Termas

22/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Crearon el Centro Municipal de Salud y Zoonosis Animal en Las Termas Crearon el Centro Municipal de Salud y Zoonosis Animal en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas, a través de la Secretaría de Coordinación General y Asuntos Institucionales, creó el Centro Municipal de Salud y Zoonosis Animal, destinado a resguardar a los animales que están en situación de calle.

Este centro tiene como fin proteger a todos los animales que se encuentran en situación de vulnerabilidad por abandono. En este espacio, los animales reciben un trato adecuado, como alimentación, cuidados sanitarios y afecto. De acuerdo con lo explicado por el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo, en el lugar ya se encuentran más de cien animales.

El centro tiene estructuras habitacionales equipadas con comederos, bebederos, elementos interactivos, y con un amplio espacio para el esparcimiento de los animales. Funciona en el antiguo predio del matadero municipal, donde además funciona el obrador.

Respecto del recurso humano, está encabezado por una médica veterinaria especialista en zoonosis, acompañada por un importante equipo que brinda los cuidados necesarios a todos los animales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy