Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy habrá disertaciones y el viernes una movida cultural en Añatuya

22/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Hoy habrá disertaciones y el viernes una movida cultural en Añatuya Hoy habrá disertaciones y el viernes una movida cultural en Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C) Enmarcadas en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia se concretarán varias actividades en esta ciudad, una de las cuales será hoy desde las 10 en la Escuela Técnica. Para el viernes está prevista una movida cultural.

Invitados por el grupo de artesanos "AÑatuyarte" y por "Wiphala", un grupo de recreación, arte y cultura, hoy realizará una disertación Miguel Santucho, hijo de madre de-saparecida en la última dictadura, según confirmó a EL LIBERAL Alberto Rodríguez, integrante de la organización.

"Su testimonio será muy importante, él tenía poca edad cuando detuvieron a su madre, que estaba embarazada al momento de desaparecer Miguel, al día de hoy continua la búsqueda de su hermano o hermana", explicó. El invitado disertará a las 10 y a las 16 en la Escuela Técnica.

El viernes, bajo el lema "Arte con Memoria" a partir de las 18 habrá una movida cultural, donde habrá exposición de artesanías y libros y la actuación de numerosos artistas en el Paseo de La Memoria.

También el viernes, a las 19.30, el municipio realizará el acto oficial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy