Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los fieles rendirán homenaje hoy a Santa Rita de Casia, en su celebración mensual

22/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los fieles rendirán homenaje hoy a Santa Rita de Casia, en su celebración mensual Los fieles rendirán homenaje hoy a Santa Rita de Casia, en su celebración mensual

La comunidad parroquial del Santuario Diocesano Santa Rita de Casia, homenajeará hoy la Patrona de las Causas Imposibles, en el marco de su fiesta mensual.

Los cultos mensuales tendrán lugar en el templo del barrio Jorge Newbery y se desarrollarán bajo el lema "Testigo de la fe, un camino catequístico y una iglesia en salida".

Desde la iglesia invitan a todos los fieles a participar de los actos religiosos de esta jornada.

Programa

Los actos comenzarán a las 6 con la apertura del santuario y el rezo de la coronilla de Santa Rita; a las 7 habrá misa por los peregrinos, y posterior desayuno fraterno; a las 10, la celebración será por las instituciones, y realizarán un oración por la patria; y a las 12 será el rezo de la coronilla.

Por la tarde, las actos retomarán a las 17, con el rezo del Vía Crucis; a las 18 se celebrará una misa por los enfermos y posteriormente habrá unción y bendición.

A las 20.30 será la misa en acción de gracias, la cual será presidida por el padre Walter de la Iglesia.

"Los invito a los cultos mensuales en honor a nuestra patrona y fiel intercesora Santa Rita. Agradeceremos a la providencia la realización del Encasa; por la primera fiesta en honor a nuestra beata santiagueña Mama Antula y por la apertura formativa del Seminario. Recemos de corazón por las vocaciones y acompañemos la salud de varios hermanos sacerdotes. Además este miércoles rezaremos por la paz social y la educación. Envío mi gratitud por el compromiso con Santa Rita y la alegría de esperarlos para juntos celebrar esta fiesta. Saludo y abrazo a todos y cada uno de los fieles devotos con el compromiso de mi oración", sostuvo el padre Walter, haciendo extensiva su invitación a toda la comunidad santiagueña, devota de Santa Rita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy