Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche, artistas santiagueños ofrecerán un concierto de folclore

22/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche, artistas santiagueños ofrecerán un concierto de folclore Esta noche, artistas santiagueños ofrecerán un concierto de folclore

Hoy, desde las 22, Guadalupe y Alejandro que forman el Dúo Suárez brindarán un concierto de folclore de autor, para interpretar especialmente canciones de los autores y compositores reconocidos de nuestro país Raúl Carnota y Jorge Fandermole. También contarán con la participación de músicos invitados.

El espectáculo será en Av. Belgrano 1807, de la ciudad Capital.

Guadalupe Suárez es profesora en Composición Musical, recibida en la UNC, es directora de coros, actualmente del Coro Cantacó, Voces Femeninas de La Banda, Armonía del Alma, y asistente en el Coro Estable de la Provincia. Alejandro Suárez canta, toca la guitarra y hace arreglos musicales.

Actualmente estudia la Licenciatura en Composición Musical (UNC), y forma parte de la Murga Contraflor al Resto, integrando el coro y siendo arreglador. Reconoce la influencia de cantautores latinoamericanos como Raúl Carnota, Sebastián Monk, Yusa, entre otros. Compartió varios conciertos sobre esos mismos autores con su hermana Guadalupe Suárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy