Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La mujer de Dady Brieva gana protagonismo como coach sexy

22/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La mujer de Dady Brieva gana protagonismo como coach sexy La mujer de Dady Brieva gana protagonismo como coach sexy

A sus 39 años, Mariela Anchipi se proclama como "la coach más chic y sexy del Bailando". Casada desde 2012 con Dady Brieva, con quien tiene dos hijos, Felipe (6) y Rosario (3), realizó una producción para nada pudorosa. Desnuda y muy seductora, la "Chipi" bromeó: "¡Soy mamá! Me tengo que cuidar un poquito porque después tengo que ir a la reunión de padres del colegio de mis hijos".

Luego de disfrutar de unos días de descanso en Brasil junto con su familia, la coach aseguró que no tiene secretos a la hora de cuidar su físico y que recuperó sus curvas con gimnasia y mucha disciplina tras ser madre. Si bien asegura que es fundamental "tener el alma y el espíritu en paz", enumeró uno por uno parte de su trabajo físico y sus cuidados a la hora de la alimentación.

"Bebo mucha agua, entre dos y tres litros por día y, si es posible, con limón. También tomo mucho té verde. Algunos jugos de frutas y jengibre. Evito todos los lácteos que puedo y sólo como queso de vez en cuando. Consumo mucho pollo, pero sólo de granja, y pescado. Intento evitar la carne vacuna porque si la como después quedo pesada, tengo una digestión muy lenta. Eliminé casi por completo las harinas y si como algo con ellas, es sólo por la mañana. También consumo muchas semillas (como las de zapallo) y frutos secos que, entre comidas, te calman el apetito y la ansiedad", indicó.

En cuanto a lo físico, agregó. "Hago gimnasia, corro (si puedo 45 minutos por día, que son como 7 kilómetros); voy a natación dos veces por semana y nado mucho mariposa. También, cada tanto, hago algo de trabajo con pesitas".

Mucho más íntima, habló sobre cómo es el sexo con Dady: "Para mí el sexo es fundamental para todo. Para el cuerpo, para estar más bella, para la cabeza, para el amor, para el humor, para la vida... Estoy convencida que alinea todo en la vida. Y te baja las ansiedades; por eso también es bueno para los nervios y para trabajar mejor. Con Dady tenemos semanas de sexo a full, como todas las parejas, y otras más tranquis. En días de vacaciones tenemos a favor que los chicos se cansan y se duermen temprano... Entonces nos dan tiempo para que lo vivamos tranquilos. Dady es siempre quien toma la iniciativa y yo, lo sigo en todo", concluyó Mariela Anchipi, quien se prepara para volver a la pista más mediática de la TV.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy