Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana habrá un nuevo encuentro del taller por el Día Mundial del árbol

22/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana habrá un nuevo encuentro del taller por el Día Mundial del árbol Mañana habrá un nuevo encuentro del taller por el Día Mundial del árbol

El Centro Cultural del Bicentenario dicta el taller infantil de concientización por el Día Mundial del árbol. El mismo comenzó ayer y se repetirá mañana y el sábado 25, de 19 a 20.30, con entrada libre y gratuita. Desde el CCB invitan a los niños de 5 a 11 años.

La propuesta se llevará a cabo en alusión al 21 de marzo como "Día Forestal Mundial" o "Día Mundial del árbol", y tiene por objetivo trasmitir a los más pequeños, la importancia de los bosques como pulmones que limpian cada día el aire de la Tierra, y que proveen de bienes y servicios esenciales, sociales, económicos y ambientales. La parte conceptual del taller será complementada con una actividad práctica, en la que se procurará fomentar el cuidado de las áreas verdes de nuestro planeta, e inculcar el respeto por las superficies arboladas. Para ello, cada niño sembrará una plantita, que podrá llevarse a su casa, asumiendo el compromiso de su cuidado.

Las inscripciones se recibirán en el CCB, los días hábiles de 9 a 13, o por el 4224858, Interno 249.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy