Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Luchador de MMA estranguló al árbitro tras ser noqueado

22/03/2017 11:16 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Luchador de MMA estranguló al árbitro tras ser noqueado VIDEO | Luchador de MMA estranguló al árbitro tras ser noqueado

El hecho se registró hace un par de días en un combate de KnockOut Promotions KOP 54, un evento de Artes Marciales Mixtas, que tuvo lugar en Grand Rapids (Míchigan).

Durante la pelea, se desencadenó un hecho que preocupó a más de uno y que pone en alerta al mundo de las MMA (Artes Marciales Mixtas en su traducción).

A poco tiempo de iniciado el combate, el juez decidió pararlo ya que el luchador Joseph Nehm recibió un duro nocaut por parte de su contrincante Ryse Brink. Sin embargo, producto del aturdimiento y la confusión, no se dio cuenta que la pelea había terminado y por error le realizó comenzó a ahorcar al árbitro aplicándole una llave.

Parte de su staff, se percató rápido de lo sucedido y se abalanzó contra Nehm logrando que lo soltara luego de varios segundos. Tras esto, un médico revisó al luchador quien se veía aún aturdido y sin entender lo que acababa de suceder.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy