Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Teatro y talleres comunitarios para conmemorar el Día de la Memoria

Teatro y talleres comunitarios para conmemorar el Día de la Memoria en Loreto

Teatro y talleres comunitarios para conmemorar el Día de la Memoria en Loreto.

22/03/2017 13:08 Interior
Escuchar:

Teatro y talleres comunitarios para conmemorar el Día de la Memoria Teatro y talleres comunitarios para conmemorar el Día de la Memoria

LORETO, Loreto (C). El colegio San Ignacio de Loyola, a través de la Dimensión de Ciencias Sociales, organizó una charla de derechos humanos que estuvo a cargo de la Dirección de Memorias y Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, en conjunto con el Teatro por la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo.

La charla,inició alrededor de las 9 en el local escolar, y estuvo a cargo de Susana Abra, Cecilia Melean, Adres Argañaras y Héctor Carbajal, quienes organizaron aulas taller con diferentes actividades y videos para la reflexión en conmemoración del Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia.

Durante el encuentro, se pusieron en escena monólogos que fueron llevados a cabo por Ana Fedman, Mathias Carnaghi, Vanina Aybar, cuya temática hacía referencia a diversas historias testimoniales de los nietos desaparecidos durante la represión militar, cuyo proceso comenzó en 1976 y finalizó en 1983.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy