Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Impactantes fotos del ataque en el Parlamento de Londres: cuatro muertos

22/03/2017 13:39 Mundo
Escuchar:

Impactantes fotos del ataque en el Parlamento de Londres: cuatro muertos Impactantes fotos del ataque en el Parlamento de Londres: cuatro muertos

El Parlamento británico debió suspender sus sesiones después de que se escuchasen en el exterior del edificio disparos y una explosión, informaron medios locales.

"Nos llamaron aproximadamente a las 14:40 (GMT y local) por informaciones de un incidente en el puente de Westminster", dijo la policía en un comunicado, mientras la Cámara de los Comunes confirmó a la agencia AFP la existencia de "un incidente de seguridad".

El atacante primero atropelló a 10 personas en el puente cercano al Parlamento y luego se estrelló contra las vallas del Congreso. Allí se bajó del vehículo armado con un cuchillo y apuñaló a un policía. En ese momento comenzó la reacción de las fuerzas de seguridad y el agresor terminó abatido.

Los tiros del enfrentamiento encendieron las alarmas de todos los que circulaban por la zona, lo que puede haber producido una especie de estampida.


Te recomendamos: "Quédense hijos que va a haber una masacre y mataré a su madre"


En medio del caos, las autoridades informaron que los parlamentarios se encuentran a salvo. La primer ministro Theresa May fue evacuada del edificio en medio de un fuerte operativo. Cerca de 8 custodios la rodearon para protegerla.

La policía metropolitana de Londres, confirmó que el incidente está siendo tratado como un atentado terrorista. Por el momento, ninguna organización se adjudicó el ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy