Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Márquez y Rossi arrancan la temporada "amigados"

22/03/2017 14:40 Deportivo
Escuchar:

Márquez y Rossi arrancan la temporada "amigados" Márquez y Rossi arrancan la temporada "amigados"

Con la primera rueda de prensa oficial en Qatar, ya está en marcha el Mundial 2017 de MotoGP, y se pudo observar un muy buen ambiente en la sala de prensa de Losail, sin la tensión que se palpaba el año pasado entre Valentino Rossi y Marc Márquez. Es más, ha habido incluso un gesto de complicidad entre ambos que ha provocado sus carcajadas y las de todos los asistentes.

Preguntado El Doctor por los pilotos candidatables a victoria que intuye para esta temporada, aseguró que “los de esta mesa (él mismo, Márquez, Lorenzo, Maverick, Iannone y Crutchlow), más Dovizioso”. En ese momento, Marc le susurra al oído el nombre de Dani Pedrosa y el italiano lo mira, asintiendo con la cabeza y sonriendo al mismo tiempo que repite varias veces “y Pedrosa, y Pedrosa”.


Te recomendamos: "Quédense hijos que va a haber una masacre y mataré a su madre"


El propio Márquez sonrió después reviviendo el simpático detalle, consciente de que hubiera sido absolutamente imposible el año pasado en este escenario por la tensión que aún arrastraban tras la resolución del título de 2015.

“El tiempo dicen que lo calma todo, así que mucho mejor así”, dijo el campeón, el hombre al que otros compañeros de parrilla designan como el piloto a batir a pesar del dominio de Maverick Viñales en la pretemporada. Por ejemplo, su compañero Pedrosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy