Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Video: una rinoceronte le pide a un camarógrafo que la "rasque"

22/03/2017 15:03 Mundo Web
Escuchar:

Video: una rinoceronte le pide a un camarógrafo que la "rasque" Video: una rinoceronte le pide a un camarógrafo que la "rasque"

Garth de Bruno Austin es protagonista junto a una hembra de rinoceronte de uno de los videos más virales y más tierno de la semana. 

Es que este camarógrafo sudafricano, mientras grababa un documental sobre la caza furtiva, fue sorprendido por uno de estos gigantezcos animales, que solo quería que el hombre la rascara en su pecho.

"Si un rinoceronte camina directamente a ti mientras estás filmando y quiere que le rasques... ¡es mejor que lo hagas ya que tu vida depende de ello!", comentó Austin que se mostró feliz de lo que le toco vivir. 

Garth de Bruno Austin es protagonista junto a una hembra de rinoceronte de uno de los videos más virales y más tierno de la semana. 

Es que este camarógrafo sudafricano, mientras grababa un documental sobre la caza furtiva, fue sorprendido por uno de estos gigantescos animales, que solo quería que el hombre la rascara en su pecho.

"Si un rinoceronte camina directamente a ti mientras estás filmando y quiere que le rasques... ¡es mejor que lo hagas ya que tu vida depende de ello!", comentó Austin que se mostró feliz de lo que le toco vivir. Aunque el hecho sucedio en octubre del 2016, las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy