Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Saquean y rompen un jardín municipal

22/03/2017 15:49 La Banda
Escuchar:

Saquean y rompen un jardín municipal Saquean y rompen un jardín municipal

Casi 48 horas después de haber vivido una jornada de profunda felicidad, tras haber recibido de manos del intendente Pablo Mirolo gran cantidad de equipamiento, indumentaria, calzados y alimentos para los chicos; la comunidad del Jardín de Infantes Municipal N° 18 “Rincón de Luz” del barrio 25 de Mayo Ampliación fue sacudida este martes por el saqueo y la destrucción de sus instalaciones.

En las primeras horas de este martes, el personal de maestranza se vio sorprendido por el desolador panorama en el local ubicado en uno de los sectores más vulnerables de la ciudad, de donde los malvivientes se llevaron una computadora y una impresora Samsung; un LCD de 32 pulgadas Hitachi, seis caloventores, un equipo de música; una garrafa, micrófono inalámbrico y decenas de zapatillas que había donado la municipalidad para ser distribuidas entre los chicos.

Los delincuentes, aprovecharon el amparo de la noche para forzar las rejas de una de las ventanas, por donde ingresaron al establecimiento.

De inmediato, las autoridades municipales realizaron la denuncia correspondiente para tratar de recuperar cuanto antes todos los bienes perdidos y que perjudican fundamentalmente a los alumnos del jardincito.

Desde el Ejecutivo, se hizo hincapié en la determinación de avanzar hasta las últimas instancias para dar con los responsables de estos ataques, y apelaron a la cooperación de los vecinos para que aporten información sobre los bienes sustraídos y los autores del hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy