Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó saltar una tapia pero fue sorprendido por la policía

Intentó saltar una tapia pero fue sorprendido por la policía

Intentó saltar una tapia pero fue sorprendido por la policía

22/03/2017 18:33 Policiales
Escuchar:

Intentó saltar una tapia pero fue sorprendido por la policía Intentó saltar una tapia pero fue sorprendido por la policía

Efectivos policiales demoraron a un individuo en la madrugada de hoy, por pretender sustraer bienes de una vivienda. Minutos más tarde los funcionarios establecieron que además este sujeto tendría una denuncia por lesiones.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 5.30, en la manzana “C” del barrio Ampliación Ejercito Argentino de esta ciudad Capital.

Efectivos policiales de la División Prevención de la Departamental Sur realizaban un recorrido por la zona cuando divisaron que un individuo se encontraba en la tapia de una vivienda pretendiendo ingresar a esa propiedad.

Los policías le dieron la voz de alto pero el sujeto emprendió una veloz huida, atravesando varios inmuebles de esa misma manzana en un intento desesperado por fugarse.

Personal de la Comisaría Seccional 11 se sumó a la persecución y cerró la manzana. Más tarde un vecino indicó a los uniformados que una persona se encontraba escondida en el fondo de su casa, debajo de un plástico.


Te puede interesar: "Hinchas de Instituto apretaron a dos jugadores y pidieron "mas entrega""


Con la autorización del dueño, los guardianes del orden ingresaron al inmueble y lograron reducir al malhechor.

Durante la requisa le secuestraron un celular y un cuchillo.

Al ser conducido a la Comisaría 11, fue identificado como Horacio Rojas, de 41 años, domiciliado en el barrio Coy.

Los efectivos dieron conocimiento del hecho a la Fiscal de Turno, Dra. Farran Serle, quien dispuso que Rojas quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de Hurto en Grado de Tentativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy