Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dieron de alta a "Coco" Basile

Coco Basile confirmó que ya le dieron el alta

"Coco" Basile confirmó que ya le dieron el alta.

22/03/2017 18:49 Deportivo
Escuchar:

Dieron de alta a "Coco" Basile Dieron de alta a "Coco" Basile

El ex entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Alfio Basile, recibió este miércoles el alta médica, recuperado de una parestesia, síntoma que puede desembocar en un accidente cerebrovascular, retornó a su domicilio y agradeció las muestras de cariño de familiares, amigos y seguidores.

"Muchas gracias a todos por preocuparse por mí. Les devuelvo un abrazo fuerte desde mi casa que ya me dieron el alta. GRACIASSS !!!!!", escribió Basile en su cuenta oficial de la red social Twitter.


Te recomendamos: El "Coco" Basile fue internado por un cuadro que antecede al ACV


Basile, de 73 años, estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo. Su amigo y ex colaborador en Boca Juniors, Jorge Ribolz, señaló que "el ''''Coco'''' se llevó un buen susto" y también confirmó el regreso del ex DT del seleccionado argentino de fútbol a su hogar.

El exdefensor campeón con Racing y Huracán agradeció los saludos que recibió en las redes sociales por parte de sus seguidores y los hinchas del fútbol argentino. Y también a quienes lo visitaron en el sanatorio, entre quienes estuvieron Héctor Veira, Reinaldo Merlo y Guillermo Coppola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy