Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Sandwichería tucumana ofrece sánguches gratis si Aguero mete un gol ante Chile

22/03/2017 18:51 Mundo Web
Escuchar:

Sandwichería tucumana ofrece sánguches gratis si Aguero mete un gol ante Chile Sandwichería tucumana ofrece sánguches gratis si Aguero mete un gol ante Chile

Un sandwichería de San Miguel de Tucuman, lanzó una curiosa oferta de cara al partido que la Selección Argentina jugará ante Chile mañana por la Eliminatorias a Rusia 2018.

El local de comidas lanzó una promoción en la que las personas que vean el partido en su negocio se llevarán su sánguche de milanesa gratis, si Sergio ''''el Kun'''' Aguero marca un gol y el equipo argentino gana. 

Según informa el sitio El Tucumano, la sandwichería "A Mi Nooo", hasta hace unos meses llevaba el nombre ElKun. Sin embargo, su dueño fue intimado por el goleador del Manchester City de que cambiara el nombre, sino iniciaría acciones legales.

Un sandwichería de San Miguel de Tucuman lanzó una curiosa oferta de cara al partido que la Selección Argentina jugará ante Chile mañana por la Eliminatorias a Rusia 2018.

El local de comidas lanzó una promoción en la que las personas que vean el partido en su negocio se llevarán su sánguche de milanesa gratis, si Sergio ''''El Kun'''' Aguero marca un gol y el equipo argentino gana. 

Según informa el sitio El Tucumano, la sandwichería "A Mi Nooo", hasta hace unos meses llevaba el nombre El Kun. Sin embargo, su dueño fue intimado por el goleador del Manchester City de que cambiara el nombre, sino iniciaría acciones legales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy