Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil buscará acercarse un poco más a Rusia 2018

23/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brasil buscará acercarse un poco más a Rusia 2018 Brasil buscará acercarse un poco más a Rusia 2018

Brasil, el cómodo líder de las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia, intentará dar un paso más hacia la clasificación al visitar hoy a Uruguay, su escolta.

El equipo dirigido por Tité buscará desde las 20 en el estadio Centenario estirar su gran presente, que lo tiene a un paso de obtener el pasaje al Mundial, frente a un seleccionado uruguayo que buscará hacer valer su localía para acercarse aún más al objetivo.

Desde que asumió Tité, en la séptima fecha frente a Ecuador, Brasil ganó los seis partidos que disputó, superando a ese rival, Colombia, Bolivia, Venezuela, Argentina y Perú.

"Es un partido muy difícil. Uno sabe que la selección de Uruguay tiene mucha calidad y vamos a prepararnos para hacer un buen partido", explicó Neymar, autor de 4 tantos y segundo goleador de la ‘verdeamarela’ detrás de Gabriel Jesús, quien lleva cinco y no podrá estar presente por una lesión.

"Vamos a aprovechar este viaje para intentar dejar sentenciado nuestro objetivo y comenzar a pensar en otras cosas", explicó el experimentado lateral derecho Daniel Alves, de gran temporada en la Juventus de Italia.

Por su parte, la selección uruguaya tratará de hacerse fuerte en casa, mantener el invicto en lo que va de eliminatorias y alcanzar el objetivo de sumar los tres puntos para ir encaminando la clasificación.

Además, Paraguay, que está relegado al séptimo y necesita ganar si quiere soñar con acercarse a los puestos de clasificación, recibirá a partir de las 20 a Ecuador, que marcha tercero pero tiene los mismos puntos que Chile y apenas uno más que la Argentina.

Otro de los equipos con aspiraciones de quedar cerca del cuarto puesto es Colombia, que tiene 18 unidades, una menos que la Argentina, y recibirá desde las 17.30 a Bolivia. Los seleccionados de Venezuela y Perú cerrarán desde las 20.30 la decimotercera fecha, en Maturín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy