Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes visitará el domingo a Costanera y Villa Unión irá a Frías

23/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes visitará el domingo a Costanera y Villa Unión irá a Frías Estudiantes visitará el domingo a Costanera y Villa Unión irá a Frías

En la tarde de ayer, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación y designaciones arbitrales para los partidos de Ida de la Segunda Fase de la Región Centro del Torneo Federal C, donde intervienen los equipos representantes de la provincia.

En esta Segunda Fase, participarán los equipos que clasificaron como segundos o mejores terceros en la fase inicial. Los clubes que finalizaron en la primera colocación, volverán a la acción en la Tercera Fase, buscando uno de los ascensos al Federal B, que ofrece el Consejo Federal.

Uno de los candidatos al ascenso, por historia y jerarquía de plantel, Estudiantes de Huaico Hondo tendrá que visitar este domingo a La Costanera, en Termas de Río Hondo.

Guido Lobo de Frías, será el encargado de iniciar el juego a las 16.

Otro de los representantes, con aspiraciones al ascenso, Villa Unión también iniciará esta fase jugando de visitante. Será el domingo a las 16 ante Deportivo Coinor de Frías con arbitraje de Mariano Rivero de Termas.

El otro duelo entre santiagueños, se disputará en Añatuya donde Talleres General Belgrano recibirá la visita de Juventud Unida del Triángulo de Monte Quemado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy