Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Insaurralde: "A veces nos juzgan por demás"

23/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Insaurralde: "A veces nos juzgan por demás" Insaurralde: "A veces nos juzgan por demás"

Juan Insaurralde, defensor de Boca Juniors, reconoció respecto de algunas falencias de su equipo que provocaron la derrota ante Talleres por 2 a 1 que tomaron mal ‘algunas decisiones’ y consideró que tiene que ‘manejar mejor los tiempos en los partidos’.

En rueda de prensa al término del entrenamiento, ‘Chaco’ Insaurralde analizó los errores del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, al señalar que ‘el equipo es uno todo y si hay errores son generales. Contra Banfield anduvimos bien atrás. Pero sabemos que esto es Boca y lo que significa cuando se agrandan algunas situaciones’.

‘A veces nos juzgan por demás, pero hay que respetar todas las opiniones. Cada uno tiene la suya y yo tengo la mía. Pero también sabemos que tenemos que mejorar y hacemos autocrítica’, agregó el zaguero.

Boca se entrenó ayer en el complejo Pedro Pompilio, en donde Ricardo Centurión trabajó a la par del grupo, dando señales de que será de la partida desde el inicio el próximo fin de semana ante San Martín en San Juan.

El delantero, quien ayer trabajó de manera diferenciada en un costado de la cancha principal y que luego ingresó unos minutos en un partido de práctica entre la reserva y los suplentes, está recuperado de un esguince acromio-

clavicular en su hombro derecho.

Centurión ingresará por Oscar ‘Junior’ Benitez, quien tiene un traumatismo en su tobillo izquierdo y espera los resultados de los estudios que se realizó, para saber el grado de su lesión, pero ya está descartado para viajar a San Juan y es difícil que pueda estar contra Defensa y Justicia el otro fin de semana.

La otra novedad del equipo para el domingo es el reemplazo de Jonathan Silva por Frank Fabra, quien se encuentra junto a Wilmar Barrios con la selección de Colombia.

Además, Gino Peruzzi estará nuevamente en el equipo inicial el fin de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy