Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La "Academia" espera el duelo ante Godoy Cruz

23/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La "Academia" espera el duelo ante Godoy Cruz La "Academia" espera el duelo ante Godoy Cruz

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso ayer un entrenamiento en el que hizo hincapié en la parte ofensiva del funcionamiento de su equipo con miras al encuentro ante Godoy Cruz, que se disputará el próximo sábado en el estadio "Presidente Perón", correspondiente a la 17ª jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Cocca, de 45 años, comandó la actividad principal de la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del "Cilindro", que consistió en la realización de una serie de ejercicios en ataque con combinaciones de desborde y de definición para perfeccionar lo mostrado por el conjunto ‘albiceleste’ en la caída por 2-0 del domingo pasado ante Belgrano, por la 16ª fecha.

En el inicio de la jornada, los profesionales observaron vídeos de índole táctico para analizar las diferentes variantes de juego del equipo y, luego de la entrada en calor, el plantel se dividió en grupos por los puestos que ocupan dentro del campo y llevaron a cabo una rutina específica por líneas: los defensores estuvieron comandados por el técnico Diego Cocca.

Mientras que los mediocampistas lo hicieron bajo las órdenes de los ayudantes de campo Mauro Gerk y Gustavo Zapata, en tanto que los delanteros lo hicieron bajo la mirada de Javier Bustos. En otro orden, el atacante y capitán del equipo, Lisandro López, y el mediocampista central Ezequiel Videla realizaron tareas diferenciadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy