Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Argentina y un partido clave para estar mejor en la tabla

23/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Argentina y un partido clave para estar mejor en la tabla EN VIVO | Argentina y un partido clave para estar mejor en la tabla

El seleccionado argentino de fútbol recibirá hoy a Chile por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 con la necesidad de sumar de a tres para escapar de su incómodo quinto puesto actual, que lo enviaría a un repechaje.

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Monumental, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de la TV Pública, TyC Sports y Canal 7 de Santiago.

El entrenador Edgardo Bauza confirmó a Sergio Agüero entre los titulares y esta vez corrió el velo del once titular, en tanto anunció que Paulo Dybala fue descartado para este partido y espera poder contar con él ante Bolivia.

De esta forma, Agüero jugará un poco más retrasado que Gonzalo Higuaín, a quien Bauza le redobló la confianza pese a que hace mucho no convierte con la celeste y blanca. El equipo albiceleste tiene 19 puntos, uno menos que Ecuador y Chile, y uno más que Colombia, por lo que necesita imperiosamente una victoria para intentar cruzar esa línea y meterse en zona de clasificación.

Por otro lado, diez de los once titulares deberán cuidarse de las tarjetas amarillas si quieren estar en la próxima fecha, ya que de recibir una, quedarían afuera.

El único de la alineación inicial que no corre ese riesgo es el capitán y símbolo del equipo, Lionel Messi. En Chile, el director técnico santafesino Juan Antonio Pizzi no podrá contar con su máxima figura, Arturo Vidal, por suspensión, ni con el lesionado Marcelo Díaz.

El reemplazante de Díaz será justamente un argentino, el tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy