Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su esposa aprovecha su ausencia y golpea a sus hijos

23/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su esposa aprovecha su ausencia y golpea a sus hijos Denunció que su esposa aprovecha su ausencia y golpea a sus hijos

Por orden de la Fiscalía de turno, personal de la Comisaría N°1 del Menor y la Mujer realiza averiguaciones sobre un supuesto caso de maltrato infantil que se habría producido en el interior de una casa de calle Gumersindo Gorosito, del B° Tradición Oeste.

Según revelaron las fuentes, la investigación comenzó cuando un hombre, de apellido Coronel (27) -visiblemente ofuscado- se presentó en sede policial y denunció penalmente a su esposa.

Coronel relató ante las uniformadas, que regresó a su casa minutos antes de las 18, tras haber cumplido con su jornada laboral y encontró a uno de sus hijos (5) en medio de una crisis de llanto.

El hombre le preguntó al pequeño qué le había sucedido y éste manifestó los malos tratos que recibe por parte de su madre, cada vez que él se retira del inmueble.

Según el relato del menor, su madre —de apellido Cejas— los ataca a golpes sin motivos, tanto a él como a sus hermanitos.

Por orden del Ministerio Público la policía realizó un relevamiento vecinal en el barrio y los resultados serán enviados al juzgado durante la jornada de hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy