Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Locutor descubrió una supuesta infidelidad y golpeó a su pareja

23/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Locutor descubrió una supuesta infidelidad y golpeó a su pareja Locutor descubrió una supuesta infidelidad y golpeó a su pareja

La Justicia de La Banda -representada por el Dr. Carlos Ordóñez Ducca- ordenó la detención de un locutor acusado de golpear a su concubina, tras mantener una fuerte discusión en el interior de su casa del B° 25 de Mayo.

Según develó el Ministerio Público Fiscal -a cargo de la Dra. Marta Elena Ovejero, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- el hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde, cuando la pareja mantuvo una discusión.

Al parecer, el locutor bandeño -de apellido Rojas- tenía sospechas de que su concubina mantenía una relación amorosa clandestina con alguien cercano a su inmueble, por lo que allí devinieron los gritos e insultos.

En un determinado momento, Rojas le aplicó un golpe de puño en el rostro causándole una grave herida. En ese momento, la víctima radicó la denuncia y la fiscal de turno ordenó que fuese aprehendido de inmediato.

Ayer la Dra. Ovejero solicitó que el acusado quedara detenido, hasta tanto se realicen una serie de averiguaciones.

Haciendo lugar al pedido del Ministerio Público, el magistrado interviniente ordenó que siga tras las rejas por 10 días más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy