Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prometía TV LED por $1.000 y casas del Ipvu aduciendo "contactos"

23/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Prometía TV LED por $1.000 y casas del Ipvu aduciendo "contactos" Prometía TV LED por $1.000 y casas del Ipvu aduciendo "contactos"

Un hombre que aseguraba tener "contactos" en Tribunales y en el Ipvu, fue detenido por orden de la Justicia acusado de estafar a varias personas.

Personal de la División Delitos Económicos irrumpió ayer en el domicilio de Matías Luis Villanueva, ubicado en la localidad El Puestito, departamento Capital.

De acuerdo con las fuentes, el juez de Transición N° 2, Dr. Darío Alarcón, ordenó la detención de Villanueva por el supuesto delito de "defraudación".

Según confiaron las fuentes, sobre el hombre de 42 años pesaban diversas denuncias en las que describían la misma modalidad.

Al parecer Villanueva aseguraba a los damnificados que tenía "contactos" en el área de remates de Tribunales y les afirmaba que podía conseguirles televisores LED de 50’ por sólo $1.000 o que incluso podía hacer que sean adjudicatarios de una vivienda del Ipvu, también a cambio de una considerable suma de dinero.

A partir de los elementos de prueba recabados por los efectivos de Delitos Económicos, el juez ordenó su detención y el acusado terminó tras las rejas y será indagado en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy