Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Parrili se presentará hoy ante la Comisión Bicameral para informar sobre las escuchas

23/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Parrili se presentará hoy ante la Comisión Bicameral para informar sobre las escuchas Parrili se presentará hoy ante la Comisión Bicameral para informar sobre las escuchas

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli se presentará hoy jueves por la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Actividades de Inteligencia del Congreso, a fin de dar un ‘informe verbal’ referido a la causa sobre abuso de autoridad iniciada para que se determine la responsabilidad de la filtración de sus comunicaciones con la ex presidenta Cristina Kirchner, se informó oficialmente.

Parrilli fue citado a la Comisión que encabeza el senador radical Juan Carlos Marino para este mediodía, en la oficina 602 del edificio anexo del Senado.

En algunas de las grabaciones que se hicieron públicas, Cristina le reclama a Parrilli salir a ‘apretar’ jueces y fiscales, además de hablar sobre ‘carpetazos’. Esta semana el fiscal federal Federico Delgado apeló la decisión del juez Rodolfo Canicoba Corral de archivar la investigación por una de las escuchas telefónicas en las que se habla de ‘carpetas contra jueces y fiscales’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy